LA SILLA PÁNICA en MODA INDEPENDIENTE

LA SILLA PÁNICA se ha incorporado a la plataforma de diseño MODA INDEPENDIENTE, alojando una serie de muebles.



Moda Independiente nace de la necesidad que tienen los creadores emergentes de mostrar su trabajo y al mismo tiempo comercializarlo, promoviendo una alternativa a los canales convencionales de venta y al mismo tiempo adaptándose a la situación actual del mercado.

Con esta plataforma se pretende fomentar el asociacionismo en el sector, creando un punto de encuentro entre diseñadores independientes y entre éstos y un público amplio, ofreciendo un soporte conjunto, que facilita el intercambio de información, ayuda a conocer las necesidades del público, así como a encontrar nuevos usuarios y a optimizar esfuerzos en publicidad y comunicación.
La supervivencia en el actual sistema de mercado hace que el proyecto se centre en la venta on-line que minimiza costes para el usuario y el vendedor, asegurando al usuario una compra a buen precio y comunicación directa con el diseñador.
Éste proyecto respeta los criterios de originalidad e individualidad de los creadores manteniendo intacta la esencia de sus diseños.

http://modaindependiente.com/

recibe actualizaciones

SITIOS RELACIONADOS

WEB lasillapanica.com
CANAL DE VIDEO (vimeo)
CANAL DE VIDEO (youtube)
FACEBOOK (facebook)

Buscar en este blog

Seguidores

 

lasillapanica@gmail.com tlf: 699 923 302

espacio web diseñado por _ personalizaTUblog _ { personalizatu.blogspot.com }